Simulador de piano

Simulador de piano con este teclado musical podrás tocar tus notas favoritas con un sonido real que no tiene nada que ver con el eléctrico.

Permite reproducir un piano de línea con el teclado del Ordenador virtual o Smartphone.

Bloq Mayúsculas es la primera como de este (Piano simulator) ya que no cabían en el teclado de uno verdadero o utilizar el ratón, o pantalla táctil.

Anuncios

Similares  

Teclado musical para tocar online


Usa el ratón para pulsar las teclas, o las letras del teclado por el momento no permite poner partituras, si sabes puedes reproducir todas sus canciones favoritas, ya que es muy fácil de usar, tanto para niños para entretenerlos, como un juego musical, así como algo mas profesional. Quien sabe, tal vez un día te conviertas en uno de los pianistas mas famosos del mundo entre en el selecto club de la comunidad de pianistas.

Podrás sacar canciones de oído para poder tocarlas, para empezar solo en este mundo tienes que aprender a identificar las notas y por supuestos los acordes una vez consigas esto te sera muy fácil aprender sin un profesor. Esta aplicación esta creados por músicos con un diseño sencillo y una interfaz que es fácil de usar.

Puedes practicar todo lo que quieras sin molestar a los vecinos con este fantástico instrumento virtual ya que puedas poner auriculares y si te atreves cantar con el micrófono del pc.

Nota Importante: Aunque tiene las teclas sensibles al tacto con los dedos para tocar el instrumento y sacar melodía desde cero para principiantes la Autoaprendizaje de piano, No es lo mismo aprender desde un teléfono o un teclado sacar las melodías, con sus notas y los acordes lo mejor es un piano de verdad con clases y auténticos Profesores no virtuales.



Estos instrumentos de musica funcionan desde el navegador de internet sin descargar programas o aplicaciones por lo que tendrían que funciona desde Windows 10, Mac PC, Android, Tablet o Iphone browser de Google Chrome o Mozila o Opera.
  • Instrumentos musicales
  • Pianos
  • Bloc notas
  • · Google+